Av. Caseros 528 (CABA) - Tel.: (54-11) 2069-3765 y 2076-3366 - spacecourier@spacecourier.com.ar

Condiciones del servicio

Condiciones del servicio

Condiciones del servicio de courier

Spacecourier es una empresa privada que brinda servicios de courier nacional e internacional con base en Argentina(courier nacional), hacia todo el mundo(courier internacional) , a demanda de clientes que pidan transporte de piezas.

Nuestro espectro de servicios comienza con una contratación de transporte pieza por pieza, dependiendo los costos del transporte y entrega, de variables tales como peso, volumen, destino, tipo de transporte empleado, tiempo de entrega, y requerimientos para la preservación de la mercadería (temperatura, embalajes, etc.). Concluído el transporte y realizada la entrega de la pieza, según las condiciones indicadas, finaliza nuestro servicio con la confirmación de entrega al cliente.

Poseemos los permisos y habilitaciones exigidos por Enacom, ente público encargado de la supervisión de las empresas de envíos postales y similares en la República Argentina, figurando nuestro número de permisionario en nuestro sitio web, en nuestros vehículos y en toda la papelería de la empresa.R.N.P.S.P. Nro: 962

Todos nuestros servicios están bajo la auditoría y control del Enacom y poseemos canales directos desde nuestro sitio web hacia los entes de Defensa del consumidor para desarrollar cualquier consulta y/o reclamo.

Poseemos canales de contacto para asesoramiento y consulta sobre las condiciones de nuestro servicio, y los mismos son los que se utilizan para toda nuestra actividad comercial. En nuestro sitio web figuran los teléfonos de asesoramiento al cliente, teléfonos generales, e-mail y whatsapp de contacto, desde los cuales se despeja toda duda de contratación comercial y alcances del servicio.

En nuestra papelería comercial y en el ploteo de nuestros vehículos encontrarán todos los datos sobre nuestra empresa, información para canalización de consultas y números identificatorios correspondientes.